4 MIEDOS QUE NO TE DEJAN HACER LO QUE TE APASIONA Y CÓMO VENCERLOS

By in
4 MIEDOS QUE NO TE DEJAN HACER LO QUE TE APASIONA Y CÓMO VENCERLOS

Te da miedo hacer lo que te apasiona? 
¡Es completamente normal! Todos nos enfrentamos a distintos miedos; es más el miedo nos brinda mucha información. 
Es el primero y más básico sistema de información que tenemos los seres humanos. 
El problema surge cuando dejamos que esos miedos se conviertan en un verdadero freno para ir tras lo que deseamos.

Quiero contarte los cuatro miedos más frecuentes que no nos dejan hacer lo que nos apasiona:

  1. A perder algo.  Y está bien porque algo vas a perder, pero también algo vas a ganar. El miedo es un faro que nos sirve de guía, pero no al punto de detenernos de vivir nuestras pasiones.
  2. Al proceso, al camino, lo difícil, los obstáculos. Pero el tiempo va a pasar de todas maneras. No te enfoques en lo difícil enfocarte en lo divertido, en lo que vas a aprender a evolucionar a crear.
  3. Miedo al resultado. Y esto es todo? no es como yo lo soñaba… La realidad es que ese camino no termina, y las metas se van a ir alejando de ti. Se va a convertir en toda una aventura este proceso. No vamos a encontrar un momento donde digas si llegue!, sino que vas a disfrutar de cada etapa de vivir tus pasiones. Y si el resultado no te gusta siempre puedes cambiar de pasión!
  4. A la perdida de reputación. Esta claro las personas podrán opinar de ti lo que quieran y contra eso no puedes hacer nada. Pero no hacer el intento también es una perdida de autoestima hacia vos mismo. No te enfoques en como te verán sino en como vos mismo te verás haciendo lo que te apasiona!

Lo importante que los miedos no nos saquen fuera de una vída de pasión y propósito. Lo que estas haciendo es ir tras tus sueños tras tus pasiones.

La idea es que nos cuentes que te ha pasado con el miedo,  si se ha frenado o si se ha convertido en un obstáculo muy grande para cumplir tus metas.

Compartimos tu experiencia a  info@pasionactiva.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *